Directores/ras ejecutivos/vas se reencuentran en evento de ColungaHUB

1 de Diciembre, 2021

Con la consigna ¿Reencontrémonos? Colunga organizó este evento para conectar entre las antiguas y nuevas fundaciones que pertenecen a esta red de organizaciones de la sociedad civil (OSC).

Luego de casi dos año de teletrabajo, tras el comienzo de los primeros casos de COVID-19, este miércoles a las 17:00 horas, se reunieron las y los directores ejecutivos de las organizaciones que forman parte de ColungaHUB. Son casi 40 fundaciones, ya sea de manera presencial u online, que conectan en el HUB.

El evento contó con DJ en vivo, comida y bebestibles para animar este espacio de distención que tenía como objetivo dar la bienvenida a las nuevas organizaciones que se sumaron entre 2020 y 2021, muchas de las cuales cuentan con membresía virtual, además de reconectar a las fundaciones más emblemáticas como América Solidaria, Comunidad Mujer o Educación2020.

Puedes revisar la galería de fotos de este evento haciendo clic aquí.

Últimos comunicados

Última jornada de Emergentes 2022: Usar la introspección para la gestión de cambios en la sociedad

Seminario Agua para las Comunidades y la Naturaleza, una iniciativa de Sistema Transforma y Servicio País

Segunda jornada de Pulso Chile se realizará el 6 de julio en formato híbrido