¡Continúa Emergentes! Realizamos un nuevo taller de formación U-LAB

27 de Octubre, 2022
Comunicaciones Fundación Colunga

Emergentes es un programa de fortalecimiento de 100 líderes de la sociedad civil que inició en junio de 2022 con la visita del profesor Otto Scharmer a Chile en dos jornadas presenciales y dos sesiones virtuales. Después de esta iniciativa, nació un círculo de coaching conformado por algunos de los asistentes al primer encuentro, para darle continuidad al proceso de formación de liderazgos.

Por eso inicia U-LAB: Taller introductorio en Teoría U, para continuar con el proceso de formación de líderes sociales. Éste será impartido por el Presencing Institute de manera online y también presencial, y cuenta con seis módulos de aprendizaje: Co-iniciar, Co-sentir,  Presencia, Co-Crear, Co-evolucionar y La Travesía Continúa.

Desde el 20 de octubre hasta el 8 de noviembre, Fundación Colunga e Imago Global Grassroots ejecutarán 3 sesiones en vivo para entregar un espacio formativo sobre Teoría U y ofrecer un proceso de acompañamiento y apoyo durante el desarrollo del curso U-LAB, con transmisión simultánea del curso online.

Últimos comunicados

Carmen De la Maza: “Nuestro rol es hacer crecer la fundación para llegar a más familias”

#SomosTerritorio: Territorio Común reunió a más de 200 líderes locales

Colunga es parte de Pacto Niñez junto con 80 OSC de todo el país