Conoce a los seleccionados para la mesa de inversión final de Emprende el Viaje

5 de Enero, 2017

Tras un arduo proceso de evaluación, donde participaron integrantes del Consejo de Innovación Social de Colunga, ya fueron seleccionadas las 13 iniciativas que este jueves 12 de enero deberán defender su proyecto ante una mesa de inversión que elegirá a los ganadores finales de esta convocatoria para Proyectos de Innovación Social.

Luego de vivir intensos dos workshops de aprendizajes, llevados a cabo durante los meses de octubre y noviembre de 2016, los 30 equipos seleccionados de Emprende el Viaje tuvieron la oportunidad de aplicar lo aprendido y reformular sus proyectos junto a destacaros mentores que los apoyaron para mejorar sus iniciativas.

Una vez realizada la reformulación de cada proyectos, fueron integrantes del equipo Colunga y del Consejo de Innovación, quienes tuvieron la tarea de evaluar las iniciativas y seleccionar a las 13 que este jueves tienen su presentación ante la mesa de inversión de Colunga.

Recordemos que, estos equipos tendrán la posibilidad de hacer una breve presentación el 12 de enero, ante un comisión evaluadora, que tendrá la difícil tarea de elegir a los ganadores finales de la Convocatoria de Innovación Social. Emprende el Viaje.

¡Agradecemos a todos los equipos que han participado de esta gran convocatoria!

Conoce a los 13 seleccionados:

1.-Proyecto Escuela Libre “Sociedad de Niños”
Organización: CSC San Gerardo – Región Metropolitana

2.- Proyecto Arte Abisal para personas en situación de discapacidad
Organización Corporación Cultural Almereida – V Región de Valparaíso

3.- Proyecto Cuerda Firme: Circo para transformar
Organización: ONG el Circo del Mundo en Chile – Región Metropolitana

4. Proyecto Trato hecho vecino: Pegas domésticas
Organización: Fundación Trato hecho vecino – Región Metropolitana

5. Proyecto Ludoteca Cerro Merced
Organización: Fundación Minga Valpo – Región de Valparaíso

6. Proyecto Academias Ciencia Joven