ColungaHub cierra sus dependencias por 48 horas debido a caso confirmado de Coronavirus de uno de los integrantes de su comunidad

12 de Marzo, 2020

De manera preventiva y como una medida de evitar posibles nuevos contagios es que el ColungaHUB, de Fundación Colunga, mantendrá cerradas sus dependencias por las próximas 48 horas. Esta situación se da debido a que uno de sus integrantes dio positivo para COVID-19. Informamos, además, que el edificio retomará su funcionamiento normal el lunes 16 de marzo.

Últimos comunicados

Direcciones ejecutivas del ColungaHUB se reúnen para reflexionar sobre el protocolo de #ZonaLibreDeViolencia

Fondo de Respuesta Comunitaria impactó directamente a más de 50.000 personas: Casi el 90% de los proyectos se centraron en alimentación, agua y suministros para enfrentar las consecuencias de la crisis del COVID-19

Fondo de Respuesta Comunitaria cierra con una reunión virtual en la que participaron casi 200 personas