Esta tarde la subsecretaria de la niñez, Rocío Faúndez, se reunió con representantes de Colunga para abordar los desafíos que existen en materias de niñez en Chile y buscar alternativas de colaboración. A la cita con la autoridad de gobierno asistieron la presidenta de la entidad Esperanza Cueto, el director ejecutivo Arturo Celedón y las directoras de Impacto Público y de Plataforma Infancia de la fundación, Paz Garcés y Carmen Álvarez respectivamente.
El director ejecutivo de Colunga, Arturo Celedón, calificó como positiva la reunión donde se exploraron alternativas de colaboración y la manera en la que la fundación puede contribuir a la solución de los desafíos que enfrenta la niñez en Chile. “Estamos muy felices de participar en este tipo de instancias donde se extienden puentes de colaboración entre la sociedad civil y el Estado con un fin común: enfrentar de manera integral los problemas de las niñas, niños y adolescentes en Chile”.
En la cita l@s representantes de Colunga presentaron a la subsecretaria las principales iniciativas y el plan de trabajo que desarrollarán durante 2022.
Imagen de las personas que asistieron a la reunión.