Colunga y subsecretaria de la niñez se reúnen para abordar las opciones de colaboración mutua para abordar los problemas de la niñez en Chile

21 de Abril, 2022
Comunicaciones Fundación Colunga

Esta tarde la subsecretaria de la niñez, Rocío Faúndez, se reunió con representantes de Colunga para abordar los desafíos que existen en materias de niñez en Chile y buscar alternativas de colaboración. A la cita con la autoridad de gobierno asistieron la presidenta de la entidad Esperanza Cueto, el director ejecutivo Arturo Celedón y las directoras de Impacto Público y de Plataforma Infancia de la fundación, Paz Garcés y Carmen Álvarez respectivamente.

El director ejecutivo de Colunga, Arturo Celedón, calificó como positiva la reunión donde se exploraron alternativas de colaboración y la manera en la que la fundación puede contribuir a la solución de los desafíos que enfrenta la niñez en Chile. “Estamos muy felices de participar en este tipo de instancias donde se extienden puentes de colaboración entre la sociedad civil y el Estado con un fin común: enfrentar de manera integral los problemas de las niñas, niños y adolescentes en Chile”.

En la cita l@s representantes de Colunga presentaron a la subsecretaria las principales iniciativas y el plan de trabajo que desarrollarán durante 2022.

Imagen de las personas que asistieron a la reunión.

Últimos comunicados

Carmen De la Maza: “Nuestro rol es hacer crecer la fundación para llegar a más familias”

#SomosTerritorio: Territorio Común reunió a más de 200 líderes locales

Colunga es parte de Pacto Niñez junto con 80 OSC de todo el país