Colunga Transforma: 57 proyectos pasan a la siguiente etapa del fondo

17 de Abril, 2020
Lya Muñoz

Hoy anunciamos, vía mail, los resultados de la etapa de admisibilidad del fondo Colunga Transforma.
Agradecemos a las 115 organizaciones de la sociedad civil que presentaron sus proyectos en esta versión 2020, que busca soluciones innovadoras a diversas problemáticas que afectan a la infancia en nuestro país. 

María Eugenia Díaz, Coordinadora de Programas de Colunga, destaca la participación de todas las organizaciones postulantes: “Hemos realizado un trabajo minucioso para distinguir a las propuestas que más se acercan a los objetivos de esta convocatoria. Todos los proyectos recibidos tienen un enorme valor, sin embargo, nuestra misión es buscar los que mejor se ajusten al fondo Colunga Transforma. Muchas gracias a todas las organizaciones que participaron, esperamos que sigan persistiendo en su compromiso con las niñas, los niños y adolescentes de nuestro país”. 

Felicitamos a las 57 propuestas que han pasado a la primera etapa de la Evaluación Técnica del fondo Colunga Transforma, las cuales tienen diversos focos temáticos: 

  • 24 proyectos promueven el buen trato y espacios seguros para la infancia.
  • 23 tienen estrategias innovadoras para mejorar la calidad de la educación en el aula.
  • 8 están enfocados en mejorar la salud mental de niñas, niños y adolescentes.
  • 2 propuestas están pensadas para la infancia migrante.   

En esta nueva etapa las organizaciones seleccionadas deberán completar el Formulario II en la plataforma, a la que pueden acceder a través de este link. El plazo para enviar la información es hasta las 17:00 horas del lunes 11 de mayo 2020. 

Para consultas puedes escribir al correo convocatorias@mgconsulting.cl

Últimos comunicados

Direcciones ejecutivas del ColungaHUB se reúnen para reflexionar sobre el protocolo de #ZonaLibreDeViolencia

Fondo de Respuesta Comunitaria impactó directamente a más de 50.000 personas: Casi el 90% de los proyectos se centraron en alimentación, agua y suministros para enfrentar las consecuencias de la crisis del COVID-19

Fondo de Respuesta Comunitaria cierra con una reunión virtual en la que participaron casi 200 personas