Colunga se reúne con representantes de la Defensoría de la Niñez para abordar desafíos los desafíos de las niñas, niños y adolescentes en Chile

18 de Mayo, 2022

Durante esta mañana la presidenta de Fundación Colunga, Esperanza Cueto, el director ejecutivo de la entidad, Arturo Celedón y la directora de la Plataforma Infancia de la misma, Carmen Álvarez, se reunieron con la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, y con la jefa subrogante del departamento de estudios, Pamela Meléndez para abordar los desafíos que enfrentan las niñas, niños y adolescentes en Chile.

En la reunión se abordaron los desafíos que enfrenta la niñez en el país, la manera en que las organizaciones de la sociedad civil pueden aportar para cerrar esta brecha y qué líneas de colaboración se pueden establecer para contar con mejores políticas públicas para este grupo de la población.

Para el Celedón uno de los valores principales de esta reunión fue poder “abrir espacios de conversación para definir cuál es el rol que debe tomar la sociedad civil para la construcción de mejores políticas públicas para la niñez”.

Últimos comunicados

Última jornada de Emergentes 2022: Usar la introspección para la gestión de cambios en la sociedad

Seminario Agua para las Comunidades y la Naturaleza, una iniciativa de Sistema Transforma y Servicio País

Segunda jornada de Pulso Chile se realizará el 6 de julio en formato híbrido