cerrar cerrar

Colunga organiza encuentro sobre voluntariado corporativo con OTIC SOFOFA

6 de Agosto, 2020
Lya Muñoz Marchant

El webinar “Voluntariado Corporativo: una Red que se teje entre Todas y Todos”, realizado junto a OTIC SOFOFA, tuvo como objetivo destacar la importancia de la interconexión entre empresas y organizaciones de la sociedad civil, a favor del desarrollo social y dar a conocer las diferentes alternativas de confluencia entre las necesidades y oportunidades de ambos sectores.

El encuentro, que convocó a más de 80 personas, tuvo como expositoras a la coordinadora de ColungaHUB, Josefina Palacios, la embajadora de ColungaHUB, Macarena Jara, la coordinadora de proyectos de OTIC SOFOFA, Carolina Vargas y la jefa del equipo comercial de OTIC SOFOFA, Susana Belmar.

“Colunga tiene como uno de sus objetivos potenciar el trabajo en red y el intercambio de conocimientos entre las organizaciones de la sociedad civil, pero también promover su articulación con actores diversos como el Estado, la empresa y la academia. Hoy más que nunca creemos que la articulación entre distintos actores es fundamental para crear nuevas oportunidades. Es por esto que nuestra alianza con OTIC SOFOFA, que ya lleva tres años,  continúa de forma ininterrumpida”, comentó Josefina Palacios. 

La plataforma de voluntariado corporativo de OTIC SOFOFA invita a personas que tienen ganas de ejercer una ciudadanía activa a través de voluntariados, a empresas socialmente responsables que buscan oportunidades con sentido en las que colaborar y a organizaciones de la sociedad civil que busquen establecer alianzas con empresas, mediante actividades de voluntariado y/o capacitación.

¿Quieres saber más? Ingresa a www.voluntariadooticsofofa.cl o escribe al correo voluntariadocorporativo@oticsofofa.cl

Últimas noticias