Colunga presenta nuevas áreas de trabajo para enfrentar los desafíos de la niñez en Chile

28 de Febrero, 2022
Comunicaciones Fundación Colunga

Colunga inicia este año con nuevas áreas y nuev@s integrantes para potenciar el trabajo que desarrolla la fundación. A ellas se integran tres personas con una amplia trayectoria profesional en distintos sectores de la sociedad.

Conócelas/os aquí:

Carmen Álvarez, directora de Plataforma Infancia, tiene experiencia en diseño, evaluación e implementación de programas de desarrollo social y para la superación de la pobreza y en políticas públicas.

Trabajó como Jefa del Departamento de Estudios de la División de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social y como Gerenta de Políticas Públicas en el centro de investigación J-PAL para América Latina y el Caribe.

Es Ingeniera Comercial con mención en Economía de la Universidad Católica, Magister en Economía de la Universidad Católica / Universidad de Tulburg, y Magíster en Administración Pública de la Universidad de Harvard.

Rafael Moyano, Director Sistema Transforma, cuenta con más de 15 años de experiencia de trabajo en el tercer sector, trabajando en España, Perú y Chile. Anteriormente trabajó en América Solidaria y fue director ejecutivo de una corporación educacional con foco en  jóvenes y adultos.
 
Es licenciado en Pedagogía Social por la U. Complutense, Magister en Derechos, necesidades y cooperación al desarrollo en Infancia por la U. Autónoma de Madrid, experto en Liderazgo e Innovación Social y Coach certificado.
 

Paloma Del Villar, Coordinadora Plataforma Infancia, tiene experiencia en el desarrollo de investigación social en poblaciones ocultas, estudios longitudinales y análisis y evaluación de programas sociales y relacionadas con infancia vulnerada. 

Fundadora del actual Centro Justicia y Sociedad UC, donde junto con liderarlo fue coordinadora del área de infancia e investigadora asociada. Es Master en Sociología de la Universidad Católica de Chile y Master en Estudios del Desarrollo de la Universidad de Melbourne, Australia. 

Últimos comunicados

Última jornada de Emergentes 2022: Usar la introspección para la gestión de cambios en la sociedad

Seminario Agua para las Comunidades y la Naturaleza, una iniciativa de Sistema Transforma y Servicio País

Segunda jornada de Pulso Chile se realizará el 6 de julio en formato híbrido