Colaboración Extrema: El taller que realizó Colunga y Gulliver logró más de 100 inscripciones

15 de Marzo, 2022

“Cuando logramos que todos los actores trabajen juntos los resultados son espectaculares”, bajo esa premisa, comenzó la charla de hoy que conectó, de forma gratuita, a distintas organizaciones de la sociedad civil.

Durante esta tarde, Colunga junto a la agencia de innovación Gulliver realizaron un taller teórico práctico que tenía como objetivo dar a conocer cuatro estrategias que permiten a las organizaciones avanzar más rápido hacia los objetivos de desarrollo sostenible.

A través de Zoom se dio lugar a esta actividad que contó con la participación de representantes de la agencia de innovación Gulliver. Rodrigo Movarec, cofundador de Ciudadanía Inteligente y Boma Chile, dio la bienvenida a los/as asistentes.

“Asumimos que para colaborar debemos estar todos y todas de acuerdo, cuando lo que bastaría es que algunos/as de nosotro/as estemos de acuerdo en algunas cosas” mencionó el expositor de este taller, Leonardo Maldonado, socio fundador y gerente general de la Agencia de Innovación Gulliver, co-lider de Ciudades+B y co-autor del libro “Cuadernos de Colaboración Extrema”.

“Tenemos que asumir que cada un@ de nosotr@s tiene metas, tareas, recursos, formas de medir y habilidades distintas” agregó Maldonado.

¿Quieres revisar el taller? Haz clic aquí.

Nueva convocatoria para programa de desarrollo sostenible

Como resultado de esta alianza entre Colunga y Gulliver, las organizaciones invitan a toda la red de ONG de Colunga a participar, con un 25% de descuento, del Programa “Acelerando el desarrollo Sostenible: cultivando ecosistemas territoriales de colaboración extrema” donde se profundizará, junto a una red de expertos de Iberoamérica, la temática vista en el taller.

Para más detalles del curso y para inscribirse, hacer click en el siguiente link.

Últimos comunicados

Carmen De la Maza: “Nuestro rol es hacer crecer la fundación para llegar a más familias”

#SomosTerritorio: Territorio Común reunió a más de 200 líderes locales

Colunga es parte de Pacto Niñez junto con 80 OSC de todo el país