Cierre de planificación 2022 termina con jornada de aprendizajes

29 de Marzo, 2022

Durante esta mañana Fundación Colunga terminó su proceso de planificación 2022 con una jornada de aprendizaje en la que participaron tod@s l@s integrantes de su equipo.

La reunión de trabajo se realizó en dependencias de la fundación y cada área tuvo la posibilidad de contar sus principales desafíos de cara a 2022, lo que permitió potenciar la mirada compartida que se tiene sobre el trabajo que realiza la fundación y se reforzó el compromiso que cada un@ tiene con la superación de la situación de pobreza en la que viven niñas, niños y adolescentes del país.

Para el director ejecutivo de Colunga. Arturo Celedón, la jornada diseñada por el equipo de gestión, fue una nueva oportunidad para alinear objetivos, reencontrarse con el propósito de la fundación y de conectar con la importancia del trabajo interáreas.

Últimos comunicados

Última jornada de Emergentes 2022: Usar la introspección para la gestión de cambios en la sociedad

Seminario Agua para las Comunidades y la Naturaleza, una iniciativa de Sistema Transforma y Servicio País

Segunda jornada de Pulso Chile se realizará el 6 de julio en formato híbrido