¡Casi 600 personas participaron en el Ciclo de Entrevistas de Colunga!

20 de Agosto, 2020
Lya Muñoz Marchant

Gracias por acompañarnos en este espacio de conversación, que tuvo como invitados/as al sacerdote jesuita, Felipe Berríos, la subsecretaria de la Niñez, Carol Bown y la directora y fundadora de CEFIS UAI, Magdalena Aninat. Líderes de opinión con los/as que discutimos temáticas relacionadas a la situación actual del país: crisis sanitaria y vulnerabilidad, infancia, filantropía y sociedad civil. 

Esperamos que hayas disfrutado de estas entrevistas, guiadas por nuestro director ejecutivoArturo Celedón, y  puedas compartir con nosotros/as tus reflexiones e impresiones. 

Si te las perdiste, aquí puedes acceder a las entrevistas completas.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!  

Seguiremos Junt@s para Transformar y hacer de esta una sociedad más justa.

Felipe Berríos: “Las organizaciones sociales tienen que estar muy pendientes porque cuando pase la pandemia viene una pandemia social, se va a tender a la informalidad y la informalidad es pobreza que la pagan los pobres”.

 

Carol Bown: “El 2021 y 2022 no van a ser años normales, vamos a tener que eliminar la brecha que nos dejó esta pandemia, no solo a nivel educativo”. 

Magdalena Aninat: “La sociedad debe legitimar y valorar la práctica de la filantropía y la labor de las organizaciones de la sociedad civil. Es muy importante que no sólo estén los actores, sino la opinión publica en general y las autoridades políticas”. 

Últimos comunicados

Direcciones ejecutivas del ColungaHUB se reúnen para reflexionar sobre el protocolo de #ZonaLibreDeViolencia

Fondo de Respuesta Comunitaria impactó directamente a más de 50.000 personas: Casi el 90% de los proyectos se centraron en alimentación, agua y suministros para enfrentar las consecuencias de la crisis del COVID-19

Fondo de Respuesta Comunitaria cierra con una reunión virtual en la que participaron casi 200 personas