Camiseteados 2017 busca a nuevos agentes de cambio

21 de Julio, 2017
Comunicaciones Fundación Colunga

Camiseteados dio inicio a su versión 2017 con una ceremonia donde entregaron el premio “Gran Camiseteado Honorario” a Mario Kreutzberger. La convocatoria de este año estará abierta hasta el 15 de agosto, y busca reconocer a los ciudadanos comunes y corrientes que logran generar un impacto positivo en el país.

“Lo más importante de este proyecto es que incluya a todo Chile, queremos llegar a todos los rincones del país”, explicó  Álvaro Farías, Director Ejecutivo  de 4Changemedia.

Este año, Camiseteados tendrá una nueva categoría: Camiseteados Emergencias, en conjunto con la Oficina Nacional de la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI). El objetivo es dar reconocimiento a personas comunes y corrientes que adopten una idea que va en beneficio de la comunidad durante una emergencia, ya que con esto se pueden transformar en una inspiración para todo el país.

Este próximo 24 de julio comienza la gira nacional de “Camiseteados”, que visitará las regiones de Aysén, Antofagasta, Valparaíso, Biobío, O’higgins, Arica y Parinacota y la Región Metropolitana, para dar cuenta del espíritu del proyecto.

Para más información visita  camiseteados.cl

Últimos comunicados

Espacio Público expone resultados sobre las expectativas de la ciudadanía de cara al proceso constituyente en espacio abierto por Colunga

Fondo de Respuesta Comunitaria recibe reconocimiento en cumbre latinoamericana sobre resiliencia y sostenibilidad

Inédito estudio evidencia la compleja realidad post penitenciaria en mujeres