ATENCIÓN: Emprende El Viaje amplía plazo de postulación

12 de Octubre, 2017

Hasta el miércoles 18 de octubre los equipos y organizaciones sin fines de lucro que estén transformando  la realidad de niños, niñas y jóvenes en contextos de vulnerabilidad, podrán participar en la convocatoria 2017 del Fondo Innovadores de Colunga.

La invitación es a participar de un viaje de aprendizaje y la posibilidad de financiar su proyecto. Los ganadores podrán acceder a un máximo de 25 millones de pesos para potenciar sus iniciativas.

¿Qué es Emprende El Viaje?

Es una convocatoria perteneciente al Fondo Innovadores de Fundación Colunga, que este año tiene su segunda versión: “Emprende El Viaje: Descubre el corazón de tu proyecto”.

El Fondo innovadores de Fundación Colunga tiene por objetivo ampliar y mejorar la calidad de proyectos sociales innovadores en etapa temprana, promoviendo procesos de innovación y consolidación de equipos y propuestas de cambio social.

¿Qué buscamos?

La convocatoria 2017 de Emprende El Viaje está orientada a potenciar proyectos cuya población objetivo sean niños, niñas y jóvenes (hasta 29 años) en contextos de vulnerabilidad en el territorio chileno.

Buscamos equipos u organizaciones con proyectos o iniciativas incipientes e innovadoras en etapa temprana con potencial de consolidación.

¿Quiénes pueden postular?

Fundaciones, corporaciones y organizaciones funcionales sin fines de lucro de todo Chile, con personalidad jurídica vigente.

En caso de no contar con personalidad jurídica, los equipos podrán presentar sus proyectos al alero de otra organización.

Mira las nuevas fechas de la convocatoria aquí.

Consultas a convocatorias@fundacioncolunga.org