Aprende prácticas de gestión junto a Fundación Lealtad Chile

12 de Abril, 2018

Sé parte de las organizaciones analizadas por Fundación Lealtad Chile y cuenta con la herramienta que te permitirán mostrar, de manera objetiva y transparente, las prácticas de gestión y niveles de transparencia de tu organización social.

¿Qué hace Fundación Lealtad Chile?

Analiza tu fundación o corporación mediante una herramienta que evalúa 9 Estándares de Transparencia y Buenas Prácticas, desarrollando mejoras de gestión e incrementando los niveles de transparencia en tu organización. Así, fortalecen la confianza pública de la ciudadanía y los donantes hacia tu iniciativa.

El próximo 9 de mayo, de 9:00 a 11:00 horas en ColungaHUB, la fundación realizará una charla informativa para poder acceder a esta herramienta. Para mayor información escribe a contacto@fundacionlealtadchile.org

Últimos comunicados

Direcciones ejecutivas del ColungaHUB se reúnen para reflexionar sobre el protocolo de #ZonaLibreDeViolencia

Fondo de Respuesta Comunitaria impactó directamente a más de 50.000 personas: Casi el 90% de los proyectos se centraron en alimentación, agua y suministros para enfrentar las consecuencias de la crisis del COVID-19