cerrar cerrar

115 organizaciones postularon al fondo Colunga Transforma

31 de Marzo, 2020
Valentina Pozo

Esta tarde finalizó la convocatoria a Colunga Transforma, un fondo entregado por Fundación Colunga a organizaciones de la sociedad civil que busquen escalar proyectos que ya están en funcionamiento y que, en esta oportunidad, se enfoquen en entregar soluciones innovadoras para mejorar la calidad de educación en el aula, prevención de la violencia, atención a la salud mental e inclusión de niños, niñas y adolescentes en situación migratoria.

Para la encargada del proceso de convocatoria, María Eugenia Díaz, “nos llena de esperanza que en tiempos difíciles como los que estamos enfrentando a nivel mundial con la crisis del COVID-19, las organizaciones de la sociedad civil mantengan su compromiso y su espíritu en alto para seguir innovando en el desafío de superar la pobreza y exclusión que casi un millón de niñas, niños y adolescentes en Chile”.

De las más de 200 organizaciones que se inscribieron, 115 completaron su proceso de postulación, lo que les permitirá entrar en el proceso de evaluación de sus respectivos proyectos. El 17 de abril se darán a conocer las propuestas que fueron declaradas admisibles para continuar en el proceso.

Últimas noticias