Laboratorio de Innovación Social

El Laboratorio de Innovación ofrece a organizaciones de la sociedad civil un espacio para la co-construcción de las nuevas aproximaciones para el desarrollo de una sociedad más justa e inclusiva.
Conoce nuestras áreas de trabajo:

Consolidación

Consolidación

Catalización

Catalización

Reflexión

Reflexión

El Laboratorio de ColungaHUB nace para ser un espacio de experimentación y aprendizaje que ofrece a la sociedad civil herramientas para encontrar nuevas soluciones para enfrentar el desafío de la transformación de la sociedad. A través de sus tres áreas de trabajo.

ColungaHUB hace una apuesta por la inversión en formación, la detección de talentos, el tejido de redes y comunidades de aprendizaje, la aplicación de tecnologías al día a día de las organizaciones y la transferencia de herramientas para la innovación y la incidencia. Esta apuesta se materializa en el Laboratorio.

Actualmente estamos construyendo el LAB que soñamos:

¡Te invitamos a ser parte de esta construcción!

Conoce a todos los que forman parte de la Red Colunga