Laboratorio de Innovación Social

Espacio de aprendizaje y experimentación, que busca potenciar a las organizaciones para que mejoren la calidad en las intervenciones sociales. Conoce nuestras áreas de trabajo:

Consolidación

Consolidación

Catalización

Catalización

Reflexión

Reflexión

El Laboratorio de Innovación Social nace para ser un espacio de experimentación y aprendizaje que ofrece a la sociedad civil herramientas para encontrar nuevas soluciones para enfrentar el desafío de la transformación de la sociedad. A través de sus tres áreas de trabajo.

ColungaHUB hace una apuesta por la inversión en formación, la detección de talentos, el tejido de redes y comunidades de aprendizaje, la aplicación de tecnologías al día a día de las organizaciones y la transferencia de herramientas para la innovación y la incidencia. Esta apuesta se materializa en el Laboratorio de Innovación Social.

Conoce a todos los que forman parte de la Red Colunga