Centro de Innovación Social

Aporta al desarrollo de las organizaciones de la sociedad civil que lideran iniciativas innovadoras y de alto impacto, buscando mejorar la calidad de sus intervenciones sociales. Promueve la innovación social, por medio de un espacio colaborativo, la interconexión entre actores relevantes del ecosistema, y actividades que fomentan el aprendizaje y la experimentación.

Laboratorio de Innovación Social

Laboratorio de Innovación Social

Programa de Mentorías

Programa de Mentorías

El Centro de Innovación Social trabaja desde el año 2017 en alianza con CORFO, para potenciar el impacto de los emprendimientos de la sociedad civil en el desarrollo del país.

La innovación social es la generación de valor para la sociedad a través de soluciones, de productos, servicios y procesos, a las problemáticas sociales. Es la nueva forma de hacer las cosas: más eficaz, justa, colaborativa y sostenible.

Conoce a todos los que forman parte de la Red Colunga