Implementamos la misión de Colunga a través del Fondo de Inversión Social, un Laboratorio de Innovación Social y ColungaHUB

Estas son las líneas de trabajo de Fundación Colunga

FIS

Herramienta de desarrollo de proyectos, que fortalece la efectividad de las iniciativas sociales, a través de financiamiento, asesoría técnica y acompañamiento.

Fondo Innovadores

Apoyo a personas que lideran iniciativas innovadoras (hasta 3 años) con propuestas novedosas, de impacto y con potencial de escalabilidad.

Fortalecimiento

Apoyo a organizaciones sociales de al menos 4 años de trabajo en terreno, y por periodos de 2 a 3 años, destinado a la implementación de buenas prácticas y mejoras en la gestión de organización.

Fondo de Alianzas

Apoyo a organizaciones de 10 o más años de funcionamiento, destinado al diseño e implementación de modelos de valor que aporten a las políticas sociales. Este fondo no es postulable.

Conoce todos los detalles de nuestros fondos de inversión social

Ver detalles

ColungaHUB

Plataforma de trabajo colaborativo, que ofrece espacios, capacitación, encuentro y debate entre diversos actores de la sociedad civil, la academia, el sector público y privado.

Ir a ColungaHUB
Espacios de Cowork
86 estaciones de trabajo
Auditorio y Sala Multiúso
Con capacidad para 70 y 40 personas
Espacios inspiradores
Actividades de capacitación

LAB Social

Espacio de aprendizaje y experimentación, que busca potenciar a las organizaciones para que mejoren la calidad en las intervenciones sociales.

Consolidación

Consolidación

Catalización

Catalización