Implementamos la misión de Colunga a través del Programa de Desarrollo Social y el Centro de Innovación Social.

Estas son las líneas de trabajo de Fundación Colunga

Programa de Desarrollo Social

Es una plataforma donde se realiza inversión social, se acompaña el desarrollo de modelos de impacto y se potencia la incidencia en políticas públicas. Este programa aborda el desarrollo de proyectos, promoviendo y fortaleciendo su efectividad a través de financiamiento, asesoría técnica y acompañamiento. De esta manera, contribuye a la construcción de políticas sociales, con el fin de aumentar el impacto de las iniciativas en la superación de la pobreza y mejoramiento en la calidad de la educación.

Fondo Innovadores

Apoyo a personas que lideran iniciativas innovadoras (hasta 3 años) con propuestas novedosas, de impacto y con potencial de escalabilidad.

Fortalecimiento

Apoyo a organizaciones sociales de al menos 4 años de trabajo en terreno, y por periodos de 2 a 3 años, destinado a la implementación de buenas prácticas y mejoras en la gestión de organización.

Fondo de Alianzas

Apoyo a organizaciones de 10 o más años de funcionamiento, destinado al diseño e implementación de modelos de valor que aporten a las políticas sociales. Este fondo no es postulable.

Colaboraciones

Aportes estratégicos y puntuales a proyectos relevantes para el desarrollo de los programas sociales y su ecosistema.

Investigación Aplicada

Aporta conocimiento y evidencia a quienes ejecutan los programas. Provee información inicial para los inversionistas de impacto y genera evidencia confiable de los resultados de las intervenciones.

Conoce todos los detalles del Programa de Desarrollo Social

Ver detalles

Centro de Innovación Social

Aporta al desarrollo de las organizaciones de la sociedad civil que lideran iniciativas innovadoras y de alto impacto, buscando mejorar la calidad de sus intervenciones sociales. Promueve la innovación social, por medio de un espacio colaborativo, la interconexión entre actores relevantes del ecosistema, y actividades que fomentan el aprendizaje y la experimentación.

ColungaHUB

ColungaHUB

Laboratorio de Innovación Social

Laboratorio de Innovación Social