Implementamos la misión de Colunga a través del Fondo de Inversión Social, un Laboratorio de Innovación y ColungaHUB

Estas son las líneas de trabajo de Fundación Colunga

FIS

Postula a nuestro Fondo de Inversión Social y lleva tu iniciativa a otro nivel. Te invitamos ser parte de la Red Colunga y hacer juntos los cambios que Chile y la región necesitan.

Fondo Innovadores

Apoyo a personas que lideran iniciativas innovadoras (0 a 3 años) con propuestas novedosas, de impacto y con potencial de escalabilidad.

Fortalecimiento

Apoyo a organizaciones sociales de al menos 4 años de trabajo en terreno, y por periodos de 2 a 3 años, destinado a la implementación de buenas prácticas y mejoras en la gestión de organización.

Fondo de Alianzas

Apoyo a organizaciones de 10 o más años de funcionamiento, destinado al diseño e implementación de modelos de valor que aporten a las políticas sociales. Este Fondo no es postulable.

Conoce todos los detalles de nuestros fondos de inversión social

Ver detalles

ColungaHUB

ColungaHUB es un polo de generación de propuestas para el cambio y la transformación de la sociedad a través del fomento y promoción de la innovación en programas de alto impacto social.

Ir a ColungaHUB
Espacios de Cowork
86 estaciones de trabajo
Salas de