Implementamos la misión de Colunga a través del Programa de Desarrollo Social y el Centro de Innovación Social.

Estas son las líneas de trabajo de Fundación Colunga

FIS

Herramienta de desarrollo de proyectos, que fortalece la efectividad de las iniciativas sociales, a través de financiamiento, asesoría técnica y acompañamiento.

Fondo Innovadores

Apoyo a personas que lideran iniciativas innovadoras (hasta 3 años) con propuestas novedosas, de impacto y con potencial de escalabilidad.

Fortalecimiento

Apoyo a organizaciones sociales de al menos 4 años de trabajo en terreno, y por periodos de 2 a 3 años, destinado a la implementación de buenas prácticas y mejoras en la gestión de organización.

Fondo de Alianzas

Apoyo a organizaciones de 10 o más años de funcionamiento, destinado al diseño e implementación de modelos de valor que aporten a las políticas sociales. Este fondo no es postulable.

Colaboraciones

Aportes estratégicos y puntuales a proyectos relevantes para el desarrollo de los programas sociales y su ecosistema.

Investigación Aplicada

Aporta conocimiento y evidencia a quienes ejecutan los programas. Provee información inicial para los inversionistas de impacto y genera evidencia confiable de los resultados de las intervenciones.

Conoce todos los detalles de nuestros fondos de inversión social

Ver detalles

ColungaHUB

Plataforma de trabajo colaborativo, que ofrece espacios, capacitación, encuentro y debate entre diversos actores de la sociedad civil, la academia, el sector público y privado.

Ir a ColungaHUB
Espacios de Cowork
86 estaciones de trabajo
Auditorio y Sala Multiúso
Con capacidad para 70 y 40 personas
Espacios inspiradores
Actividades de capacitación

LAB Social

El Laboratorio de Innovación Social es un espacio de aprendizaje y experimentación, que busca potenciar a las organizaciones para que mejoren la calidad de sus emprendimientos e intervenciones sociales.

Consolidación

Consolidación

Catalización

Catalización