V Seminario “Integración de la niñez migrante: un desafío país” – Valparaíso

Lugar: Congreso Nacional de Chile - Av. Pedro Montt s/n, Valparaíso, Chile Ver en el mapa
Inicio: Martes 23 octubre, 2018 • 09:00 horas
Término: Martes 23 octubre, 2018 • 13:30 horas
Organiza Fundación Ciudad del Niño

Fundación Ciudad del Niño organiza este encuentro gratuito en el Congreso Nacional para desarrollar un intercambio sobre las temáticas migratorias, especialmente enfocado en la niñez.

Patrocinado por UNICEF, el Centro de Extensión del Senado, la Academia Parlamentaria de la Cámara de DiputadosFundación Colunga y la Universidad del Desarrollo, el seminario convocará a referentes de diversas áreas en torno a temáticas como “La migración como desafío país”; “Niñez migrante y políticas locales” e “Innovación en el trabajo con la niñez migrante”.

Martes 23 de octubre desde las 09.00 horas en el Salón de Honor del Congreso Nacional, Valparaíso (acceso por Avenida Pedro Montt).

Ver programa