Introducción a la Sociocracia

Inicio: Martes 10 septiembre, 2019 • 15:00 horas
Término: Martes 10 septiembre, 2019 • 17:00 horas
Organiza Fundación Colunga

La Sociocracia es una revolucionaria metodología de gobernanza participativa. Da énfasis al diálogo y la transparencia, donde se apuesta por la inteligencia colectiva para gestionar organizaciones y crear un ambiente de participación efectiva. Es por eso que Fundación Colunga ofrece oportunidades de conocer  esta innovadora forma de ser organización, y los invita a seguir profundizando en este ideal social que valora la equidad y los derechos de las personas para determinar las condiciones en que viven y trabajan.

Su más importante formador angloparlante, John Buck, visitará Chile en octubre, gracias a Fundación Colunga. Para la preparación de este encuentro, los invitamos a una introducción de Sociocracia con el experto, quien nos hablará desde Estados Unidos.

John Buck, ex gerente de grandes proyectos de tecnología de la información y actual presidente de GovernanceAlive LLC, es un experto en la síntesis de nuevas prácticas de gestión (Beyond Budgeting, Open Space, Sociocracia y Metodologías Ágiles), siendo el primer consultor nativo de habla inglesa certificado para enseñar e implementar el Método de Organización del Círculo Sociocrático.

Les recordamos desde ya reservar las fechas para el Encuentro con John Buck en Chile el 18 y 19 de octubre de 2019.

Evento destacado