II Ciclo Charlas Abiertas ColungaLab

Lugar: Fundacion COLUNGA - General Bustamante, Providencia, Chile Ver en el mapa
Inicio: Miércoles 13 mayo, 2020 • 15:00 horas
Término: Miércoles 27 mayo, 2020 • 17:00 horas
Organiza Fundación Colunga
Colaboran : Gudcompany, CIDENI, World Vision Chile y Centro Nansen para la Paz y el Diálogo de Noruega.

Estás invitado/a a este segundo ciclo de charlas de ColungaLab, donde conversaremos sobre la contención de los equipos en época de crisis, infancia y pandemia y por supuesto diálogo. Inscríbete en nuestras charlas gratuitas, que impartiremos vía Zoom.

Charla: Cultivando equipos en este nuevo contexto. Miércoles 13 de mayo a las 15:00 horas.  Inscripciones.

Charla: ¿Cuál es el escenario que enfrenta nuestra infancia durante la pandemia? Miércoles 20 de mayo a las 15:00 horas.  Inscripciones.

Charla: Baja tu volumen (si quieres cambiar al mundo). Miércoles 27 de mayo a las 15:00 horas. Inscripciones.