​Sociocracia: Gestión efectiva de la participación

Lugar: Hotel & Spa Colinas de Cuncumen, San Antonio, Chile Ver en el mapa
Inicio: Viernes 18 octubre, 2019 • 09:00 horas
Término: Sábado 19 octubre, 2019 • 18:00 horas

La Sociocracia es una metodología de diálogo y transparencia, donde se apuesta por la inteligencia colectiva para gestionar organizaciones y crear un ambiente de participación efectiva. Es por eso que Fundación Colunga ofrece oportunidades de conocer esta esta innovadora forma de ser organización, y los invita a seguir profundizando en  este ideal social que valora la equidad y los derechos de las personas para determinar las condiciones en que viven y trabajan.

Para este tercer ciclo de formación en Sociocracia y gobernanza dinámica, contaremos con la visita de John Buck, quien nos acompañará en una jornada de dos días de trabajo. John es fundador de The Sociocracy Group. Durante décadas ha acompañado a más de 40 organizaciones a implementar la gobernanza dinámica. En su último libro integra la Sociocracia a otras metodologías de gestión organizacional (Beyond Budgeting, Open Space y Metodologías Ágiles). Su experiencia aportará en la gestión participativa de organizaciones de la sociedad civil en Chile.

IMPORTANTE:
Al llenar el formulario que sale más abajo, estarás postulando a un cupo para el encuentro. Te responderemos a tu correo cuando se definan los participantes.
El encuentro tiene un valor de $40.000 pesos por persona (por ambos días, todo incluido), ya que cuenta con un subsidio de la Fundación Colunga para todos los participantes de su red. Para externos, el encuentro tiene un valor de $60.000 pesos.

Evento destacado