Capacitación en Buenas Prácticas de Gestión y Transparencia para ONG´s

Inicio: Lunes 9 marzo, 2020 • 09:00 horas
Término: Jueves 12 marzo, 2020 • 13:00 horas
Organiza Fundación Lealtad

Queremos incentivarlos a que fortalezcan sus prácticas de gestión y transparencia en este taller que Fundación Lealtad tiene preparado.

La actividad es de carácter gratuita, enfocada en las necesidades de las organizaciones de la sociedad civil, y constará de 3 jornadas de trabajo. Estas sesiones se desarrollarán de 9:00 a 13:00 hrs en las fechas 9, 10 y 12 de marzo, en la sala 1 del edificio de Fundación Colunga, ubicado en General Bustamante 26, Providencia.

Interesados contactarse con Adrián Chirinos, Director de Fortalecimiento y Ánalisis, al correo achirinos@fundacionlealtadchile.org, indicando el nombre de la o las personas que asisten, cargo, e-mail de contacto y la organización a la que representan.