Colunga participa en el Consejo Asesor de “La Fábrica de Ideas” de Renca

28 de August, 2020
Lya Muñoz Marchant

La presidenta de Colunga, Esperanza Cueto, es parte del primer Consejo Asesor de la Corporación de Desarrollo “La Fábrica de Ideas” de la municipalidad, cuyo objetivo es generar una agenda de trabajo para la colaboración de actores del mundo público, privado, sociedad civil y de la comunidad renquina.

La actividad, presidida por el alcalde Claudio Casto, también agrupa a diversos expertos/as en materia de  innovación, a representantes de empresas, de la sociedad civil y a emprendedores/as.  

Esperanza Cueto destacó esta instancia de cooperación: “Estamos felices de apoyar a esta iniciativa municipal y entregar conocimientos relevantes en materia de innovación social, que ayuden a potenciar las oportunidades de desarrollo en las comunidades de Renca”.

“La Fábrica de Ideas” es un laboratorio de innovación pública local, perteneciente a la Municipalidad de Renca, que busca fortalecer la participación ciudadana a través del codiseño de iniciativas públicas y autogestionadas por la comunidad.

Últimos comunicados

Espacio Público expone resultados sobre las expectativas de la ciudadanía de cara al proceso constituyente en espacio abierto por Colunga

Fondo de Respuesta Comunitaria recibe reconocimiento en cumbre latinoamericana sobre resiliencia y sostenibilidad

Inédito estudio evidencia la compleja realidad post penitenciaria en mujeres