¡Casi 600 personas participaron en el Ciclo de Entrevistas de Colunga!

20 de August, 2020
Lya Muñoz Marchant

Gracias por acompañarnos en este espacio de conversación, que tuvo como invitados/as al sacerdote jesuita, Felipe Berrios, la subsecretaria de la Niñez, Carol Bown y la directora y fundadora de CEFIS UAI, Magdalena Aninat. Líderes de opinión con los/as que discutimos temáticas relacionadas a la situación actual del país: crisis sanitaria y vulnerabilidad, infancia, filantropía y sociedad civil. 

Esperamos que hayas disfrutado de estas entrevistas, guiadas por nuestro director ejecutivoArturo Celedón, y  puedas compartir con nosotros/as tus reflexiones e impresiones. 

Si te las perdiste, aquí puedes acceder a las entrevistas completas.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!  

Seguiremos Junt@s para Transformar y hacer de esta una sociedad más justa.

Felipe Berríos: “Las organizaciones sociales tienen que estar muy pendientes porque cuando pase la pandemia viene una pandemia social, se va a tender a la informalidad y la informalidad es pobreza que la pagan los pobres”.

 

Carol Bown: “El 2021 y 2022 no van a ser años normales, vamos a tener que eliminar la brecha que nos dejó esta pandemia, no solo a nivel educativo”. 

Magdalena Aninat: “La sociedad debe legitimar y valorar la práctica de la filantropía y la labor de las organizaciones de la sociedad civil. Es muy importante que no sólo estén los actores, sino la opinión publica en general y las autoridades políticas”. 

Últimos comunicados

Espacio Público expone resultados sobre las expectativas de la ciudadanía de cara al proceso constituyente en espacio abierto por Colunga

Fondo de Respuesta Comunitaria recibe reconocimiento en cumbre latinoamericana sobre resiliencia y sostenibilidad

Inédito estudio evidencia la compleja realidad post penitenciaria en mujeres