close cerrar

ColungaHUB

¡Únete a nuestra comunidad ColungaHUB!

Join a learning community of non-profit organizations with a common mission: to carry out the transformations that Chile and Latin America need.

What is ColungaHUB?

ColungaHUB es un espacio, implementado por Fundación Colunga el año 2014, que apoya el desarrollo y maduración de organizaciones de la sociedad civil que lideran iniciativas innovadoras y de alto impacto social, en las líneas de superación de la pobreza, educación, infancia y nuevas formas de inclusión, tanto en Chile como en Latinoamérica.

Esta plataforma de aprendizaje colaborativo está ubicada en la comuna de Providencia, y cuenta con 2.500 metros cuadrados en la que se encuentran, junto a Fundación Colunga, 40 organizaciones de la sociedad civil con más de 300 personas que trabajan para superar la pobreza en Chile y la región.

ColungaHUB permite la interacción de las organizaciones que lo conforman, promoviendo el intercambio de conocimientos y buenas prácticas en red, potenciando la innovación y la incidencia colectiva en temáticas de interés para el desarrollo nacional y regional, además de su articulación con actores diversos como el Estado, la empresa y la academia, entre otros.

Location:

We are in General Bustamante # 26, Providencia.

Because we want a new way of being and doing civil society, we invite you to be part of ColungaHUB through the application to a collaborative workspace.

¿Qué incluye nuestra membresía?

• Work space from Monday to Friday between 8:00 and 20:00.
  • Common spaces that facilitate meeting and interconnection.
  • Personal locker and banner storage (for coworkers).
  • Reception of people and correspondence.
  • Tax and Commercial Direction.
  • Accounts (wifi, electricity, water, heating, air conditioning, etc)
  • Toilet service in common spaces and offices.
  • Bicycle rack
  • Free monthly credits for the use of meeting rooms, multipurpose rooms or auditoriums
  • 50% discount on credits, if they are needed additionally.
  • Group benefits and discounts.
  • Free access to our programme of training activities and transfer of tools for innovation and advocacy
  • Membership of a network of non-profit organisations.

Beca para organizaciones de la sociedad civil

Las organizaciones de la sociedad civil que sean aceptadas en la comunidad ColungaHUB, tendrán la posibilidad de postular a una beca para reducir el costo de su membresía.

Incorporación a la comunidad

Se realizará cuando volvamos presencialmente al edificio. Si alguna organización no puede incorporarse en esa fecha, podrán hacerlo hasta máximo 2 meses después del retorno presencial al HUB.

Contingencia

Debido a la crisis sanitaria actual, las entrevistas  y evaluaciones se realizarán de forma remota.

Para consultas escribir a m.jara@fundacioncolunga.org

Complete the registration form

Requirements

Ser una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, con una propuesta innovadora.

Tener foco en: superación de la pobreza, infancia, educación y/o nuevas formas de inclusión (privación de libertad, migración, temáticas de género).

Tener orientación de incidencia pública.

Alineación con valores ColungaHUB como lo son el trabajo colaborativo, la participación y aporte a la comunidad, tener conciencia de la problemática ambiental del mundo actual, conciencia de las problemáticas de género, y conciencia de las problemáticas de inclusión.

Timeline

Postulaciones