close cerrar

ColungaHUB

¡Únete a nuestra comunidad ColungaHUB!

Join a learning community of non-profit organizations with a common mission: to carry out the transformations that Chile and Latin America need.

What is ColungaHUB?

ColungaHUB es un espacio, implementado por Fundación Colunga el año 2014, que apoya el desarrollo y maduración de organizaciones de la sociedad civil que lideran iniciativas innovadoras y de alto impacto social, en las líneas de superación de la pobreza, educación, infancia y nuevas formas de inclusión, tanto en Chile como en Latinoamérica.

Esta plataforma de aprendizaje colaborativo está ubicada en la comuna de Providencia, y cuenta con 2.500 metros cuadrados en la que se encuentran, junto a Fundación Colunga, 40 organizaciones de la sociedad civil con más de 300 personas que trabajan para superar la pobreza en Chile y la región.

ColungaHUB permite la interacción de las organizaciones que lo conforman, promoviendo el intercambio de conocimientos y buenas prácticas en red, potenciando la innovación y la incidencia colectiva en temáticas de interés para el desarrollo nacional y regional, además de su articulación con actores diversos como el Estado, la empresa y la academia, entre otros.

Location:

We are in General Bustamante # 26, Providencia.

Because we want a new way of being and doing civil society, we invite you to be part of ColungaHUB through the application to a collaborative workspace.

¿Qué incluye nuestra membresía?

• Espacio de trabajo de lunes a viernes entre las 8:00 y 20:00 horas.
  • Common spaces that facilitate meeting and interconnection.
  • Locker personal y bodega de pendones (para cowork).
  • Recepción de personas y correspondencia.
  • Tax and Commercial Direction.
  • Cuentas (wifi, electricidad, agua, calefacción, aire acondicionado, etc).
  • Servicio de aseo en espacios comunes y oficinas.
  • Bicycle rack
  • Créditos mensuales gratuitos para uso de salas de reuniones, multiuso o auditorio.
  • Descuento 50% en créditos, si se necesitan de forma adicional.
  • Beneficios y descuentos grupales.
  • Acceso gratuito a nuestro programa de actividades de formación y transferencia de herramientas para la innovación y la incidencia.
  • Pertenencia a una red de organizaciones sin fines de lucro.

Beca para organizaciones de la sociedad civil

Las organizaciones de la sociedad civil que sean aceptadas en la comunidad ColungaHUB, tendrán la posibilidad de postular a una beca para reducir el costo de su membresía.

Incorporación a la comunidad

Se realizará cuando volvamos presencialmente al edificio. Si alguna organización no puede incorporarse en esa fecha, podrán hacerlo hasta máximo 2 meses después del retorno presencial al HUB.

Contingencia

Debido a la crisis sanitaria actual, las entrevistas  y evaluaciones se realizarán de forma remota.

Para consultas escribir a m.jara@fundacioncolunga.org

Complete the registration form

Requirements

Ser una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, con una propuesta innovadora.

Tener foco en: superación de la pobreza, infancia, educación y/o nuevas formas de inclusión (privación de libertad, migración, temáticas de género).

Tener orientación de incidencia pública.

Alineación con valores ColungaHUB como lo son el trabajo colaborativo, la participación y aporte a la comunidad, tener conciencia de la problemática ambiental del mundo actual, conciencia de las problemáticas de género, y conciencia de las problemáticas de inclusión.

Timeline

Postulaciones