Start: Wednesday 8 september, 2021 • 11:00 horas
Finished: Wednesday 8 september, 2021 • 12:30 horas
Te invitamos este miércoles 8 de Septiembre a ser parte del seminario Sociedad Civil en Emergencia, donde se analizarán los resultados del Fondo de Respuesta Comunitaria (FRC) y contará con panelistas del sector público y privado para reflexionar sobre el rol de la sociedad civil en la atención a la emergencia en contextos vulnerables.
Además, realizaremos el lanzamiento oficial del informe de resultados del FRC, proyecto que implementamos durante el 2020 y parte del 2021, y que tuvo el objetivo de contribuir a la mitigación de los efectos de la pandemia en las comunidades más afectadas en Chile.
El Fondo no sólo buscaba ser efectivo en la entrega de apoyo, sino también aprovechar el potencial del tejido social de las comunidades y fue ampliamente reconocido por esta contribución.
Dentro de los principales resultados del Fondo Respuesta Comunitaria se encuentran: 908 organizaciones comunitarias postularon al Fondo, 203 proyectos consiguen los fondos y 201 logran ser efectivamente implementados.
¡Te esperamos el miércoles 8 a las 11:00hrs.!
Puedes inscribirte haciendo clic aquí.