ColungaHUB

¡Únete a nuestra red para la transformación social!

Súmate a una comunidad de aprendizaje de organizaciones sin fines de lucro con una misión común: realizar las transformaciones que Chile y Latinoamérica necesitan.

¿Qué es ColungaHUB?

ColungaHUB es una plataforma para el desarrollo de las organizaciones sociales, que contribuye al diálogo intersectorial y a la interconexión de diferentes actores, para crear y evolucionar en conjunto las propuestas que la sociedad necesita.
Estamos en la comuna de Providencia, en un edificio de 2.500 metros cuadrados, donde más de 30 organizaciones de la sociedad civil nos dedicamos a soñar y trabajar juntos por la sociedad que queremos.

Ubicación:

Estamos en General Bustamante #26, Providencia.

Porque queremos una nueva forma de ser y hacer sociedad civil, te invitamos a ser parte de ColungaHUB a través de la postulación a un espacio de trabajo colaborativo.

Nuestra propuesta:

• Puesto de trabajo de lunes a viernes entre las 8:00 y 20:00 horas.
  • Uso de salas de reuniones, directorio y la posibilidad de realizar actividades en salas  multiuso y auditorio.
  • Locker personal.
  • Wifi de alta velocidad.
  • Espacios comunes que facilitan el encuentro y la interconexión.
  • Acceso a nuestro programa de actividades de formación y transferencia de herramientas para la innovación y la incidencia.
  • Servicio de recepción y correo.
  • Dirección Tributaria y Comercial.
  • Servicio de aseo en espacios comunes.
  • Bicicletero.

Subsidio para organizaciones de la sociedad civil

Las organizaciones de la sociedad civil que sean aceptadas en la comunidad ColungaHUB, tendrán la posibilidad de postular a un subsidio en el costo de la membresía.

Para consultas escribir a comunicaciones@fundacioncolunga.org

Completa la ficha de registro

Ser una organización social sin fines de lucro.

Tener foco en educación y/o superación de la pobreza, cuyos beneficiarios sean niños, niñas y jóvenes.

Trabajar en alguna de las líneas de acción de ColungaHUB: pobreza, educación, infancia, sustentabilidad y diálogo y cohesión social.