ColungaHUB

¡Únete a nuestra red para la transformación social!

Súmate a una comunidad de aprendizaje de organizaciones sin fines de lucro con una misión común: realizar las transformaciones que Chile y Latinoamérica necesitan.

¿Qué es ColungaHUB?

ColungaHUB es un espacio que apoya el desarrollo y maduración de las organizaciones de la sociedad civil que lideran iniciativas en las líneas de superación de la pobreza, educación, infancia, inclusión, sustentabilidad, diálogo y cohesión social.

Esta plataforma de aprendizaje colaborativo está ubicada en la comuna de Providencia, y cuenta con 2.500 metros cuadrados en la que se encuentran, junto a Fundación Colunga, 44 organizaciones de la sociedad civil con más de 330 personas que trabajan para superar la pobreza en Chile y la región.

En sus instalaciones ocurre día a día el encuentro, el debate y la articulación entre diversos actores de la sociedad civil, la academia, el sector público y privado. De esta manera, conecta a las organizaciones entre sí y promueve el encuentro e intercambio de conocimientos y buenas prácticas entre las entidades de la red, detonando la incidencia
colectiva en temas de interés nacional y regional.

Ubicación:

Estamos en General Bustamante #26, Providencia.

Porque queremos una nueva forma de ser y hacer sociedad civil, te invitamos a ser parte de ColungaHUB a través de la postulación a un espacio de trabajo colaborativo.

Nuestra propuesta:

• Puesto de trabajo de lunes a viernes entre las 8:00 y 20:00 horas.
  • Uso de salas de reuniones, directorio y la posibilidad de realizar actividades en salas  multiuso y auditorio.
  • Locker personal.
  • Wifi de alta velocidad.
  • Espacios comunes que facilitan el encuentro y la interconexión.
  • Acceso a nuestro programa de actividades de formación y transferencia de herramientas para la innovación y la incidencia.
  • Servicio de recepción y correo.
  • Dirección Tributaria y Comercial.
  • Servicio de aseo en espacios comunes.
  • Bicicletero.

Subsidio para organizaciones de la sociedad civil

Las organizaciones de la sociedad civil que sean aceptadas en la comunidad ColungaHUB, tendrán la posibilidad de postular a un subsidio en el costo de la membresía.

Para consultas escribir a comunicaciones@fundacioncolunga.org

Ser una organización social sin fines de lucro.

Tener foco en educación y/o superación de la pobreza, cuyos beneficiarios sean niños, niñas y jóvenes.

Trabajar en alguna de las líneas de acción de ColungaHUB: pobreza, educación, infancia, sustentabilidad y diálogo y cohesión social.