Proyecto de Vida Escuela San Francisco de Cunco Chico

Tipo de apoyo: Fondo Innovadores , Miembro ColungaHUB
Proyecto: Proyecto de Vida Escuela San Francisco de Cunco Chico
Año de apoyo: 2016
Beneficiarios: Alumnos de la escuela básica rural "San Francisco de Cunco Chico"

Proyecto de Vida Escuela San Francisco de Cunco Chico es una de las cuatro iniciativas ganadoras de la convocatoria “La Otra Reforma”, perteneciente al Fondo Innovadores 2015 de Fundación Colunga.

Esta iniciativa  propone abordar el diseño proyecto de vida con los estudiantes de escuelas rurales básicas, para que sean capaces de construir la trayectoria que les permitirá realizar sus metas de desarrollo personal, disminuyendo así la tasa de deserción escolar en la ruralidad.

Este proyecto busca empoderar y mejorar las expectativas de los alumnos y sus familias, al mismo tiempo que orientar, apoyar, dar oportunidades y fortalecer a los estudiantes de la escuela rural, partiendo con la escuela básica San Francisco de Cunco Chico, para que sean capaces de construir la trayectoria que le permitirá realizar sus metas de desarrollo personal.

Conoce más sobre Fundación Educa Araucanía ¡Contáctalos!

Directora Ejecutiva: Valeska Veliz
Correo: vfveliz@educaraucania.cl