Verano trampolín

Tipo de apoyo: Fondo Innovadores , Miembro ColungaHUB
Proyecto: Verano Trampolín
Año de apoyo: 2016
Beneficiarios: Piloto desarrollado con 47 estudiantes en transición a 3° y 4° básico del Liceo Antonio Hermida Fabres, comuna de Peñalolén

Verano Trampolín es uno de los cuatro proyectos ganadores de la convocatoria “La Otra Reforma”, perteneciente al Fondo Innovadores 2015 de Fundación Colunga.

Este programa intensivo de cinco semanas busca aprovechar las vacaciones para inspirar a niños y niñas a leer por gusto, a la vez que potencia sus habilidades transversales. Verano Trampolín combina actividad física, lectura y desarrollo de proyectos en un ambiente lúdico y acogedor. Además, trabajan estrechamente con las familias, con el objetivo que el gusto por la lectura se siga desarrollando en casa.

El objetivo del proyecto es transformar el verano en tiempo de utilidad para desarrollar y potenciar las habilidades de lenguaje y del Siglo XXI en los niños.

Conoce más sobre Fundación Consejo de Curso ¡Contáctalos!

Director Ejecutivo: Sebastián Marambio
Correo: contacto@consejodecurso.cl