Google invita a ONGs de América Latina a presentar sus proyectos de innovación social

12 Mayo, 2017

Google con el apoyo de Ashoka, invita a organizaciones sociales de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú a presentar sus proyectos de innovación social para participar de una competencia en la que se premiará a 3 ganadores por país.

El #DesafíoGoogleOrg consta de dos etapas nacionales y una regional. En la primera, un jurado seleccionará los tres proyectos por país, que recibirán cada uno u$s 350.000. Después, el voto del público determinará cuál de esas tres organizaciones representará a su país en una gran final regional, que se llevará a cabo en Ciudad de México y donde el premio mayor será de US$ 250.000 adicionales, el segundo lugar se llevará US$ 150.000 y el tercero, US$ 100.000.

Los proyectos serán evaluados con los siguientes criterios: impacto en la comunidad; tecnología e innovación; escalabilidad; y viabilidad.

El 22 de mayo a las 14:00 horas, a través del canal de YouTube de Ashoka, Google explicará el proceso del concurso y brindará consejos sobre cómo presentar proyectos y presupuestos, mientras que las organizaciones interesadas podrán podrán resolver sus dudas.

Hasta el 24 de mayo el #DesafíoGoogleOrg recibirá las postulaciones. Inscríbete aquí.

Fuente: Desafio Google