Atención organizaciones sociales: Colunga abre las postulaciones al Fondo de Fortalecimiento

20 Abril, 2017

¿Tienes un proyecto de innovación para fortalecer tu intervención social? ¿Tu organización trabaja para superar la pobreza o mejorar la educación? Entonces esto te puede interesar:

Hasta el 20 de mayo se recibirán las postulaciones para el Fondo de Fortalecimiento de Fundación Colunga, que apoya proyectos por un período de hasta 3 años, otorgando un financiamiento máximo de $50 millones por año.

En años anteriores este fondo ha beneficiado a organizaciones como Fútbol Más, Proyecto B, Fundación Portas, Panal  y Fundación Loyola, entre otras.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

• Ser una organización sin fines de lucro con 4 años de existencia
  • Poseer personalidad jurídica vigente (ser fundación o corporación)
  • Poseer una intervención social o programa social en desarrollo de al menos 3 años – ya sea en Chile o en el extranjero, y en territorio urbano o rural – en las áreas de pobreza y/o educación.
  • Contar con un equipo básico de al menos 3 personas con dedicación exclusiva
  • Contar con un proyecto de desarrollo de una innovación que potencie o fortalezca la intervención social que realizan

Fundación Colunga tiene como misión potenciar y apoyar a organizaciones de la sociedad civil que contribuyen a superar la pobreza y mejorar la educación en Chile y Latinoamérica, a través de la innovación social, la inclusión social y la interconexión como base para incidir en la sociedad.

Este concurso del Fondo de Fortalecimiento, tiene como objetivo impulsar en las organizaciones, que ya tienen un recorrido de al menos 4 años, un proyecto de innovación que fortalezca la intervención social que realizan y mejore la calidad del servicio que entregan.

Cada organización puede postular sólo un proyecto para su financiamiento.

¡Postula acá!