Fondo de Inversión Social

Fondos

Postula a nuestro Fondo de Inversión Social y lleva tu iniciativa a otro nivel. Te invitamos ser parte de la Red Colunga y hacer juntos los cambios que Chile y la región necesitan.

Fondo Alianza

Apoyo a organizaciones de 10 o más años de funcionamiento, destinado al diseño e implementación de modelos de valor que aporten a las políticas sociales. Este Fondo no es postulable.

Detalles del fondo

Fondo de Fortalecimiento Postulaciones abiertas

Apoyo a organizaciones sociales de al menos 4 años de trabajo en terreno, y por periodos de 2 a 3 años, destinado a la implementación de buenas prácticas y mejoras en la gestión de organización.

Detalles del fondo Ir al formulario de postulación

Fondo Innovadores

Apoyo a personas que lideran iniciativas innovadoras (0 a 3 años) con propuestas novedosas, de impacto y con potencial de escalabilidad.

Detalles del fondo

Nuestros fondos de inversión social te brindan:

Ser parte de una red de transformadores

Herramientas y acompañamiento en tu proceso

Financiamiento para implementar o mejorar tu iniciativa

Espacios inspiradores para el trabajo colaborativo

Criterios de inversión

Conoce algunos de los criterios que tenemos para el financiamiento de iniciativas con los Fondos de Inversión Social

Equipo

Debe presentar un emprendedor y un equipo con suficiente experiencia, visión y compromiso para llevar adelante esta propuesta.

Geográfico

Co-financiamos propuestas que estén ubicadas principalmente en los países del Cono Sur.

Impacto

Propuestas cuya población objetivo sean principalmente niños, niñas y jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad

Innovación

La propuesta debe tener elementos diferenciadores que no estén presentes en su sector.

Sustentabilidad

Debe presentar un modelo de financiamiento futuro que asegure la sustentabilidad del proyecto, al menos en el mediano plazo.

Perspectiva de Género

Se privilegiarán organizaciones que presenten criterios de equidad de género, tanto en el diseño de sus iniciativas, la población objetivo, como también en la participación de mujeres en sus consejos directivos.

Conoce todas las iniciativas del Fondo de Inversión Social

Conoce las iniciativas