Seminario: Conciliación vida laboral, familiar y educación

Lugar: General Bustamante 26, Providencia, Chile Ver en el mapa
Inicio: Jueves 22 Junio, 2017 • 08:45 horas
Término: Jueves 22 Junio, 2017 • 11:00 horas
Organiza ComunidadMujer y J-PAL LAC

ComunidadMujer y J-PAL LAC invitan a actividad que analizará la ampliación de los servicios de guardería infantiles en Chile, a través del “Programa 4 a 7”, y sus efectos en la participación laboral de las mujeres.

08:45: Registro y café
09:00: Bienvenida ComunidadMujer
09:10: Presentaciones

• Estudio sobre impacto del “Programa 4 a 7”, implementado por el SERNAMEG. Claudia Martínez, académica afiliada J-PAL LAC, y Marcela Perticará (co-autora; UAH).
  • Evidencia nacional e internacional sobre leyes relativas a sala cuna y cuidado. Jeanne Lafortune, directora de Investigación del Instituto de Economía de la Universidad Católica.

10:00: Panel de conversación
Participan: Alejandra Sepúlveda, directora ejecutiva de ComunidadMujer; Carolyn Robert, representante del BID en Chile (por confirmar); Jorge Rodríguez Grossi, presidente de BancoEstado y decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado.
Modera: Magdalena Valdés, directora ejecutiva de J-PAL LAC.
10:30: Preguntas

Inscripciones aquí

Síguenos en nuestra redes sociales

• fb.com/fundacioncolunga